Gobierno|18 feb 2013, 1:37 PM|3|POR Narciso Pérez
GUARDADO EN:viviendas, Medina, proyecto

Danilo Medina promete respaldar las iniciativas que beneficien del pueblo

Encabezó la inauguración del proyecto habitacional Colinas del Yaque

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina declaró ayer que su Gobierno respaldará todas las iniciativas encaminadas a cambiar el rostro y la sonrisa de los dominicanos, principalmente cuando se trate de las viviendas.

Tras dejar inaugurado el proyecto habitacional Colinas del Yaque, a un costo de 111 millones de pesos a cargo del ayuntamiento local y el sector privado, el primer mandatario declaró que desde la pasada campaña electoral prometió que quería ver a los dominicanos con una mejor sonrisa y un semblante de alegría.

"Este proyecto habitacional, que posibilita a las familias vivir de manera digna en una vivienda, es el norte de nuestro Gobierno, el del PLD y ya ustedes oyeron el anuncio que hicimos del proyecto de la Barquita, que va en la dirección de dignificar la vida de la gente, y por eso estoy aquí apoyando a mi amigo el Alcalde Gilberto Serulle, pero además para amarrarnos de las manos con todos los gobiernos locales para resolver los problemas más urgentes de nuestras gentes", subrayó Medina.

Reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento local y el sector privado para sacar de la pobreza y la marginalidad a las familias que ocuparán el complejo habitacional y que residieron por décadas en el Hoyo de Julia.


El Presidente dijo que se seguirán afianzando las relaciones entre el Gobierno Central y los gobiernos locales, con la intención de trabajar mancomunados por el bien colectivo.

Acto inaugural

Las palabras de bienvenida del acto, celebrado en la parte sur del proyecto de viviendas, ubicado en el sector Otra Banda estuvieron a cargo del presidente del Concejo de Regidores, Luis José Estévez, quien entre otras cosas agradeció el respaldo que viene dando a Santiago, el presidente  Medina.

En tanto,  el alcalde Gilberto Serulle, en el discurso central, resaltó las obras que  ejecuta su administración no solo es para resolver problemas de viviendas, sino viales, de tránsito y de embellecimiento de la ciudad.

Dijo que los santiagueros son hombres y mujeres de buena voluntad, que luchan contra la exclusión, el abandono, el dolor y el sufrimiento de las demás personas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.