Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía critica a Leonel, Danilo y a Miguel Vargas

Expandir imagen
Hipólito Mejía critica a Leonel, Danilo y a Miguel Vargas
Hipólito Mejía

SD. El ex presidente Hipólito Mejía advirtió que "quienes están haciendo travesuras la historia los juzgará y serán sepultados para toda la vida, por lo que están en el mismo saco Leonel, Danilo y Miguel".

Estimó que la juramentación del ex presidente Leonel Fernández como miembro del Parlamento Centroamericano no es una actitud rara en el ex mandatario, pero que lo que debe hacer "es trancarse él mismo, debido al déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos que dejó al país, porque si esa situación se presenta en un país desarrollado se produciría una convulsión social".

En declaraciones enviadas por su equipo de prensa, advirtió a Fernández que se prepare porque le enfrentará en el terreno que sea tanto en el político como en el moral, en la defensa del interés nacional.

"Hay gente que se cree que el país es de ellos y pueden recibir un susto al tiempo de recordar lo que pasó con el Triunvirato donde surgió un Caamaño", expuso.

Expuso que su experiencia está al servicio del PRD de José Francisco Peña Gómez, y que ni Leonel, ni Danilo, ni Miguel le asustan, porque la democracia dominicana es una conquista que está ligada íntimamente a ese partido.

Aseguró que la convención deberá celebrarse el próximo 19 de julio ni un día más tarde, y que no permitirá que el "pacto de las corbatas azules eche hijos y destruya el aspecto más importante de la democracia en el país que lo es el PRD".