Política|19 feb 2013, 12:00 AM|9|POR Abel Guzmán Then

Leonel: El PLD corregirá sus debilidades y se fortalecerá

El ex presidente Leonel Fernández afirmó que el PLD se adaptará al momento
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El ex presidente Leonel Fernández aseguró que el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello fortalecerá al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que servirá para corregir las debilidades, aumentar sus virtudes y adaptar la organización a la actualidad.

"Estoy seguro que lo lograremos, porque vamos a hacer una labor de fortalecimiento de lo que son nuestras virtudes y vamos a hacer una labor de corrección de los que son nuestras debilidades y adaptación a las nuevas circunstancias", expresó en declaraciones enviadas por prensa del PLD.

El presidente del PLD afirmó que esa organización tiene una magnífica oportunidad de renovación, fortalecimiento de su estructura, por lo que consideró que el congreso, estimado para iniciar a mediados de marzo, reafirmará a ese partido como la principal fuerza política del país.

"Veo en los siguientes términos, la importancia y el significado de este próximo congreso; no es tan sólo elegir a compañeros al Comité Central o llevar a cabo elecciones en direcciones municipales, en direcciones provinciales o comités intermedios. Si lo vemos solamente así padeceremos estrechez de miras. Tenemos que mirar hacia el futuro de lo que va a representar y simbolizar ese congreso", indicó.

La reflexión del presidente de esa organización política se produjo al evaluar los trabajos organizativos del evento, que proyecta como una de las principales tareas del PLD en el cursante año en el que también se van a celebrar fechas históricas importantes en la vida del partido y el país.

"El VIII Congreso Comandante Norge Botello, será un evento histórico, transformador del Partido de la Liberación Dominicana", dijo Fernández al proyectar los resultados de las discusiones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.