Política|19 feb 2013, 12:00 AM|22|POR Abel Guzmán Then

Moreno dice diputación de Leonel no impide proceso en su contra

El presidente de Alianza País llamó a la población a vigilar la actitud del Ministerio Público ante querella
Moreno (c) afirmó que la justicia debe conocer su querella.

SANTO DOMINGO. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, llamó a la ciudadanía a mantenerse vigilante ante la actitud que tome el Ministerio Público y la justicia ante el anuncio de ingreso del ex presidente Leonel Fernández como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

"Es necesario dejar bien claro que la condición de diputado del Parlacen no impide al Ministerio Público hacer la investigación y formular la correspondiente acusación en los términos que manda la ley procesal penal", puntualizó.

El ex fiscal del Distrito Nacional consideró ayer que Fernández busca inmunidad con esa posición, por lo que se incrimina ante las acusaciones que hay en su contra en la querella que interpuso el pasado 24 de enero por el manejo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Observó que ese elemento salió inmediatamente después de que la Fiscalía del Distrito Nacional decidió darle curso a la investigación penal en ocasión de la querella

Enfatizó en que la solicitud forma parte de un "intento desesperado" por parte del expresidente y su equipo de defensa, por evitar que se lleve a cabo la investigación penal conforme los hechos y pruebas que sustenta su querella.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.