.
Sucesos|20 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Apresan hombre intentó matar a su padre

SD. La Policía apresó en San Juan de la Maguana a Aris Oscar Adames, acusado de rociar gasolina a su padre y luego prenderle fuego con intención de asesinarlo.

El general Máximo Báez Aybar informó que Adames causó quemaduras de primer y segundo grado a su padre Eligio Adames, residente en la calle Monseñor Meriño, número uno, de la referida ciudad.

El vocero policial explicó que el prevenido presenta herida contusa en la región parietal y laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron moradores de la zona que trataron de lincharlo.

Un informe policial da cuenta de que a Aris Oscar Adames le fue impuesta de inmediato medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva.

Adames trató de asesinar a su padre tras tener una discusión porque éste no quiso darle un dinero que su hijo le pedía para comprar un motor.

Tras cometer el hecho, una gran cantidad de personas portando palos, armas blancas y de fuego, intentaron lincharlo, pero la rápida intervención de la Policía evitó una tragedia.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.