.
Justicia|20 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Lo sentencian a 30 años por asesinato de comerciante

SANTO DOMINGO. El Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a un comerciante en el sector Cristo Rey.

Alfredo Echavarría Díaz (a) Gallito fue hallado culpable del crimen de homicidio voluntario y asociación de malhechores, en perjuicio de Diógenes Luis Díaz Flores.

Los jueces Sarah Veras Almánzar, presidenta, Ingrid Fernández y Teófilo Andújar acogieron las pruebas, documentales y testimoniales, presentadas por el fiscal Wagner Cubilete, y la petición de imposición de la pena máxima.

Plantea que el hecho ocurrió el 29 de mayo del 2010, cuando el imputado, en compañía de otro hombre no identificado, la emprendió a tiros en contra de Díaz Flores, quien se encontraba en el colmado "Diógenes", el cual era de su propiedad, ubicado en la calle 39 del sector Cristo Rey.

Agrega que Echavarría se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, de color negro, en la cual huyó del lugar una vez fue cometido el crimen.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla la condena en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.

Los cargos retenidos en su contra son por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano y a los artículos 2, 3 y 39 de la Ley 36.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.