Justicia|20 feb 2013, 12:00 AM|5|POR Federico Méndez

Tres a prisión por asesinato hijo de G. Tejeda

Guillermo Tejeda dice que no se habla nada sobre el autor intelectual del caso
Guillermo Tejeda Kranwinkel.

SAN CRISTÓBAL. El juez del Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal, Nelson Cuevas, dictó prisión preventiva en contra de tres acusados de asesinar, hace casi cinco años, al primer teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda.

El magistrado acogió una petición del Ministerio Público, y dictó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en contra de Gregorio Adolfo Ceballos Crespo, Joel Alexander Vargas Pérez (Joelito) y Julio Manuel Blanco Romero (El Menor).

Tejeda Kranwinkel estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al momento de su muerte.

El magistrado dispuso el envío de Ceballos Crespo y Vargas Pérez a la cárcel de Najayo.

Mientras que Blanco Romero, quien hoy es mayor de edad y era menor a la hora de ocurrir el hecho, fue enviado a Najayo menores.

El Ministerio Público planteó en el tribunal que una persona, sobre las que no se ofrecen mayores detalles, entregó una nota manuscrita que identificaba a los alegados implicados en el hecho.

Según las investigaciones, el conocido como "El Menor", supuestamente confesó que vigilaron a la víctima durante una semana.

Guillermo Tejeda lo asume como parte de la investigación y que faltan los más importantes, como fue el que disparó según dice el menor y las personas que pagaron para cometer el hecho. Dijo que le gustaría saber la opinión del procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en torno a la investigación. Manifestó que ha enviado varias cartas solicitando que se investigue.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.