Sucesos|21 feb 2013, 6:32 PM|2|POR Diario Libre

Detienen 20 motoconchistas que pararon el tránsito en la 27 de Febrero

Las autoridades también retuvieron 34 motocicletas
SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) apresó a 20 motoconchistas que obstruyeron el tránsito frente al Ministerio de Industria y Comercio, mientras que fueron retenidas un total de 34 motocicletas de distintas marcas y modelos, las cuales fueron colocadas en la avenida 27 de Febrero para evitar el paso vehicular.

Un parte de prensa, emitido por la Gerencia de Comunicaciones de la AMET, que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, precisa que los 20 detenidos fueron trasladados al destacamento policial "El Furgón", que opera en la avenida Winston Churchill, para los fines de sometimiento ante la justicia.

Las 34 motocicletas retenidas fueron llevadas al Canódromo "El Coco", de la AMET.

Los manifestantes, integrantes de distintos sindicatos de motoconchistas, reclaman que las autoridades otorguen subsidio de combustibles, como se les facilita a los transportistas.

El coronel Mateo Moquete informó, además, que durante las operaciones para restablecer el libre tránsito ninguno de los manifestantes resultó lesionado.

Empero, dos unidades de la AMET, una jeepeta Land Cruiser, blanca y una grúa Nissan Catan, ficha 204, resultaron con los cristales delanteros rotos, asegura.

Hizo un llamado a los integrantes de de sindicatos de motoconchistas a realizar sus reclamos de manera ordenada y sin ocasionar desordenes en las vías.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.