Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Martha es examinada en su celda por un médico; pena podría ser de 20 años

Mañana se le conocería medidas de coerción

SANTIAGO.-La cantante Martha Heredia fue atendida por una doctora en su celda por una fiebre alta, luego de su traslado del cuartel de la antigua Fortaleza de San Luis al Palacio de Justicia.

A partir del mediodía se dio a conocer la noticia del malestar de la artista a consecuencia de una liposucción que se practicara hace poco y por supuestos golpes que sufrió mientras la seguridad le abría paso entre la batería de periodistas y camarógrafos que cubrían el acontecimiento.

Heredia fue detenida ayer con 1.8 kilo de heroína, cuando se intentaba viajar a Nueva York por el aeropuerto del Cibao.

Aunque pidió ser traslada a un centro médico, la fiscal Luisa Liranzo dijo que un médico la vería en su celda y que dependiendo del diagnóstico, sería sacada o no del lugar de detención.

Mientras se espera la medida de coerción solicitada por la fiscalía al tribunal, programada para conocerse mañana viernes, tanto en las redes sociales como en los espacios públicos, se ven y se escuchan comentarios divididos; algunos hacen toda clases de bromas y otros lamentan la suerte de la cantante que se hizo famosa en el reality "American Idol".

Algo que llamó mucho la atención es la tranquilidad y la inalterable sonrisa de la detenida, presente desde el Aeropuerto Cibao, según los empleados, pasando por el destacamento antinarcótico en San Luis y aún en su celda del Palacio de Justicia, las imágenes la captaron saludando alegremente, como si estuviera posando para sus fans.

Felipe Heredia considera que su hija fue víctima de algún chantaje "No te preocupes, Papi, que yo hablé y seguiré hablando", relató el padre sobre el comentario de su hija, y agregó que esera que las cosas se aclaren porque "ahí hay algo entre mano, algo que ocasionó el problema, algo como una amenaza".

Martha podría enfrentar 20 años de prisión

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo sostuvo que el delito de narcotráfico internacional en el que incurrió Martha se castiga con pena mayor de 20 mayor. La artista será representada por los abogados Pantaleón Mieses y Santiago Portes.
Leer más