Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía Nacional apresa uno de dos hombres mataron joven en el Ensanche Ozama

El presunto criminal se llama Harold Luis Alvarado Pimentel, de 19 años de edad

Expandir imagen
Policía Nacional apresa uno de dos hombres mataron joven en el Ensanche Ozama
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresaron ayer uno de dos presuntos delincuentes que era perseguido desde el pasado día siete del presente mes, con relación a la muerte de un joven de 22 años, al que atacaron a tiros cuando se encontraba en compañía de su madre en la calle Santa Luisa de Marillac, esquina G, del Ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este.

Según informó el departamento de comunicaciones, el presunto criminal se llama Harold Luis Alvarado Pimentel, de 19 años, y es indicado como uno de los autores de la muerte del Sammy Andrés Rosario Ciprion.

Ciprion fue atacado a tiros momentos en que se encontraba en compañía de su madre Betania Mateo Ciprion, ayudándola en un negocio de venta de ropa usada. Los agresores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, desmontándose el que viajaba en la parte trasera para disparar contra Rosario Ciprion.

La Policía informó que el apresado será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de otro de los atacantes.