Noticias|25 feb 2013, 12:00 AM|13|POR Bienvenido Scharboy

Leonel afirma PLD seguirá en el poder en 2016

Asegura ciclo político peledeísta continuará en los próximos 20 años en la República Dominicana
Alexis Vamos a ver a quien le echara la culpa el PRD cuando todo esto se cumpla porque sencillamente mientras ellos como oposición se matan y los partidos minoritarios no pasan de donde están sin dar palante ni patras el PLD se empodera. Para mi esto se cumplirá tal cual.
Ambar Definitivamente que Leonel Fernandez es un jefe de primera. Ningún rival u opositor se le podrá parar al lado al PLD por mucho tiempo porque como en la unión esta la fuerza y fuerza ha adquirido este partido no digo yo que las predicciones de Fernandez se cumplan.
ivan dume Mientras Leonel Fernandez analiza los próximos 20 años de nuestro país, otros piensan en 2013-2014 para ver quien es el líder en esa jungla llamada(PRD)
iridania castillo por eso es que yo me siento orgullosa de ser Peledeista y del presidente de mi partido el señor Leonel Fernandez quien piensa y analiza los próximos 20 años de nuestro país, mientras los de otros partido solo piensan el 2013 y el 2014 para saber cual es mas fuerte en esa jungla del (PRD)
Julio Cesar El Presidente Del Partido Del PLD Leonel Fernández, Quien tiene la mejor preparación para ser el presidente de la nación, ya como lo ha hecho en sus 3 ocasiones y la nación ha sido transformada debido al progreso que ha recibido en la gestión del expresidente Leonel Fernández Excelente Sr. Presidente.
Preparado Lo mejor para el país es que el PLD continúe dirigiendo los destinos del país, este es el partido que ha demostrado que puede y tiene la capacidad de trabajar para que el país continúen y sus moradores continúen progresando.
kenia valdez Hay un grupo de opositores que sueñan con dividir el PLD pero nunca sucederá porque ese partido seguirá unido y volverá a vencer en el 2016.
Victor aybay Es un privilegio que un partido como el PLD que trabaja fuertemente por el pueblo siga gobernando muchos años más porque es la única organización política que garantiza en un futuro una mejor calidad de vida ya que es lo que el pueblo dominicano tanto anhela.
Roberto El ex presidente Leonel Fernández está en lo cierto el PLD seguirá en el poder en 2016 y junto gobernaran 20 años más, continuaran aportando métodos nuevos y fortaleciendo su órgano político para mediante ello seguir combatiendo todos los problemas más afectados en nuestro país.
Edgar El PLD seguirá gravitando como la fuerza más influyente y poderosa de nuestro país.
Laisa El PLD garantiza al pueblo muchos años por venir, libertad, democracia, derecho y Justicia; Pa’lante y ni un paso atrás, seguimos avanzando.
Joan El ex presidente Leonel Fernández fue uno de los mejores gobernantes que ha cruzado por nuestro país ha logrado mejor orden, mayor seguridad y equilibrio económico total, además de ser el que más no represento internacionalmente como un país con sólido y fuerte.
Ernesto Él debe de proseguir ya que el marco el verdadero inicio del progreso en este país, él sabe cómo está organizado como se desplaza económicamente y que debe hacer para mantener el equilibrio, continuar con lo que hace bien a la población Dominicana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.