Sucesos|25 feb 2013, 09:41 AM|3|POR CORNELIO BATISTA

Identifican víctimas de accidente de Puerto Plata

Nueve personas murieron en el trágico hecho
Camión en que se transportaban las víctimas. Fotos: A. Tavárez
Ver Todas las Fotos (2)
SANTIAGO.- La mayoría de las víctimas mortales y heridos del accidente automovilístico ocurrido anoche próximo al vertedero de Cofresi, Provincia Puerto Plata fueron identificadas por las autoridades.

Entre los muertos figuran Ángel Silverio, de 52 años de edad, Perla Mayelín, de 19, Frank Félix Ciriaco, de 35, Elpidio Simeón Sánchez, de 66, Julio Valbrum, y el haitiano Perlichoute Luckner.

Otras dos mujeres que fallecieron todavía no han sido inidentificadas pero por sus rasgos, se cree que son haitianas. Estas carecían de documentos.

Los heridos son María Mercedes Paredes García ,de 25 años, Juana Frías Silverio, de 19, Marcelino Rosario y Randy María Cáceres de 26. También Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes permanecen ingresados en centros de salud de Puerto Plata.

Según un informe de la Autoridades Metropolitana de Transporte (AMET) el accidente fue causado por la explosión de un neumático de uno de los vehículos accidentados.

Según el informe del neumático de una camioneta Toyota Tacoma, explotó, impactando un camión Daihatsu, azul, placa número l113185, que transportaba a unos evangélicos que regresaban de un culto.

Una parte de las víctimas fue llevada al hospital Ricardo Limardo de la ciudad a de Puerto Plata.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.