Sucesos|25 feb 2013, 5:02 PM|23|POR Mercedes Guzmán

Martha Heredia, un año de coerción por narcotráfico

Fue apresada cuando supuestamente intentaba salir del país con más de un kilo de heroina
eva g la muy tonta no supo aprovechar lo que la vida le brindo, cuando aqui hay miles de muchachitas buscando una oprtunidad ella lo tira todo por al borda!!
Una Madre Que pena siento por lo que le paso a esta pobre muchacha que nunca se preparó para asumir la fama, ni valoró lo que este pueblo la apoyo. Esto debe servirle de lección a la juventud del país, y para los padres de familia para que sepan como educan a sus hijos, y para que estén al tanto de los pasos que dan sus hijos. Y con se relacionan.
yo Siguete riendo, que pasa, donde esta la sonrisa irresponsable?
Cristian B Baby, para que lo gozeeee. Por prepotente. Espero que alli aprenda a valorar lo que Dios te dio. Hay que caeer para levantarse, asi que palante Baby.
Olsen24 Pobrecitos! Esto es lo que da la fama y la avaricia. Eduqemonos más. Los valores aún no estan pérdidos.
yo mismo Y que dice el jurado? BIEN CANTAOOOO!!!
NEL dices k nesecitas un tiempo libre pero cada peso k consigues se lo llevas al vendedor. ya ni tu familia confia en ti pues a todos rrovaste i estafaste, por eso a donde ira a parar tu desgracia.tu tiempo inmovil lo pasas pensando en grandes maneras de acer dinero, te llego una idea una gran movida llevar drogas al exterior, pero todo salio mal de la terminal no pudiste pasar i a los guardias sobornar,la policia llego no pudiste escapar,aora te encuentras en najayo aciendo 20 antes de volver a cantar culpa de la sosiedad? NO TE JUGASTE A TI MISMA
Misael bueno, ta fea, si matas a alguiente eso se puede resolb. sino preguntenle a los peloteros en lios de accidentes y pleitos. pero tratar de llevar droga a los USA, eso es fuerte. aparte de la reja que le espera, esa no vuelb a b una visa norteamericana.
el dinosaurio Que pena da este caso del cual no cabe duda alguna de su responsabilidad. Esta jóven, que aún mantenía una aureola de fama que nunca asimiló, se veía forzada POR ELLA MISMA a mantener un status que no le correspondía y no se estaba dando cuenta de que deslumbrar de esa manera a la sociedad con jeepetas, excelentes modas caras, mejores perfumes y todos los etcéteras que se le agregan al popoff le hacía mas mal que bien. Había que aparentar bonanza y eso era lo importante. Por su voz no se podía porque por ahí no hubo suerte. Por el pedigree de su marido, menos. Por algún lado había que buscarlo. Y de esa búsqueda salió este alacrán. Que pena da.
Supuestamente No soy abogado, pero sé que dicen "supuestamente" porque Diario Libre ni ningún otro medio o persona puede declarar culpable a Martha Heredia. Solo un tribunal y mediante un juicio puede hacerlo.
Victor Melodio-Rhode Island Victor Melodio-Rhode Island • 3 minutes ago Ya le estan cojiendo pena a ""LA NARCO TRAFICANTE FAMOSA CANTANTE"" y segurito que la pondran en una CELDA DE ORO con aire acondicionado,television,y servidumbre. Esta no es mas que OTRA BAJA CLASE ABUSADORA y devoradora de niños que compran y se pierden en el bajo MUNDO del DROGADICTO . ELLA TIENE MAS DE 10 años y SABE LO QUE ES SER UN NARCOTRAFICANTE Y RECIBIR DINERO PARA SU FAMA AL CREER QUE ES PARTE DE LA SOCIEDAD. LOS GRINGOS PEDIRAN SU EXTRADICION Y LA PONDRAN A CANTAR PARA VER CUALES SON LOS PEJES GRANDES EN EL PAIS QUE LA PROTEJEN. USTED FUE APRESADA , AHORA PAGUE LA PENA DEL NARCO = ""CARCEL"":
tricolor bueno mi hija bastante prepotente que eres vamos a ver ahora si sigues con tus sumos
Una madre!!! Es una pena que esta muchacha no recibiera una buena educacion, que no la encaminaran por senderos correctos. Como es posible que una persona quiera ganar dinero haciendo daño sin trabajar con honestidad? Ud. sabe la cantidad de familias que estan sufriendo por todas estas vagabunderias de estas sustancias prohibidas? Te cantaran 20 sin derecho a fianza que infeliz!!!
Vaya... El artículo dice SUPUESTAMENTE porque aun no se investigan todos los pormenores del caso, SÓLO LE HAN DICTADO LA MEDIDA DE COERCIÓN...un año de cárcel es la pena máxima en la medida de coerción y esto es para investigar el proceso y luego mandar al acus@ a juicio, y es allí que le dictan SENTENCIA, o sea, cuántos años durará la persona presa. Es por esta razón que este artículo NO PUEDE DAR POR HECHO lo que ha pasado en el caso de Martha Heredia. Por otra parte, a mi esto me da muchísima lástima, no me alegra la desgracia ajena.
pmfsystem Estoy decepcionado, y desilucionado con la actitud de esta joven artista que ha tirado toda su carrera al peor zafacon de la basura "el flagelo del narcotrafico". no puedo entender como esta joven que se gano la confianza del pais entero pudiera dar un giro de 720° grados a su vida ligandose con este tipo de hechos droga ilicita como esla heroina, esto no solo perjudica a Martha sino que perjudica a todo el pais, nos perjudica totalmente. que lamentable
Jackser Señores, hasta que un tribunal no destruya su presunción de inocencia, todo, hasta el momento, no es más que presunción. Por eso vemos con frecuencia utilizar el término "presumiblemente" o "presunción".
Jackser Señores, hasta que un tribunal no destruya su presunción de inocencia, todo, hasta el momento, no es más que presunción. Por eso vemos con frecuencia utilizar el término "presumiblemente" o "presunción".
Desde Canada Bueno gracias a Dios que esos 2 martha y el tal V-k ro. No se pusieron a tener muchachos, si los ubieran tenido hubieran estado ahoramismo realengando. Mami y papi presoooo !! Buehhhh
Dominicano Coge 1 alante con este calor!!!! por cabezua
Loquito Por qué se continua diciendo "Supuestamente" si está demostrado?
Vigg_ Dios..!!!! "Ella supuestamente intentaba salir".... La agarraron Saliendo con una sustancia que supuestamente es Heroina... El Director de Diario Libre debe revisar bien lo que escriben.
que pena los 2s esposos con medida de coercion!!! lo importante es saber quien le entrego la heroina.... se sabe que en Estados Unidos ya hay varios apresados y que uno de esto fue que dio la informacion.
anja por fin heroina o cocaina? arriba dice una cosa y el cuerpo del mensaje otra.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.