Noticias|26 feb 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Fernández asume en la Mancomunidad del Gran Santo Domingo

Enumera decálogo de desafíos para atender de manera conjunta entre las alcaldías
Francisco Fernández, ASDN.

SANTO DOMINGO. El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, fue elegido y asumió a desde ayer la presidencia de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo por un período de dos años.

Tras la elección, Fernández anunció que desarrollará un plan de acción consistente en crear respuestas para la disposición de los desechos sólidos; crear oportunidades de trabajo; preservar el medio ambiente ygarantizar un sistema de transporte más eficaz.

Además, crear una respuesta de circulación vehicular ordenada; mejorar la seguridad ciudadana; fomentar la educación ciudadana; atender las causas de la delincuencia y violencia de género; desarrollar un mejor comportamiento mora y articular un gobierno central.

Adelantó que su prioridad será "afrontar mejorar la capacidad para la gestión integral de los desechos sólidos dentro de la mancomunidad, para manejar la operación y funcionamiento".

Sentenció que durante su gestión "no habrá colores ni diferencias políticas en el tratamiento de la problemática que asiste y debe responder en lo concerniente a la mancomunidad". Prometió, además, que fomentará "la construcción de estancias infantiles para paliar la marginalidad social".

Fernández presidió la plancha en la que, además, fueron elegidos como vicepresidentes de la Mancomunidad, Daniel Ozuna y Marino Lora; secretario general, Danilo Rafael Santos; secretario de finanzas, Francis Peña; secretaria de actas, Martina de Jesús García, y subsecretario general, Ramón Pascual Gómez. En tanto que Roberto Salcedo, antiguo presidente, asesorará.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.