Noticias|26 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

UASD gradúa 1,580 profesionales

De los graduandos en la universidad estatal, 157 se recibieron con lauros académicos
Autoridades de la UASD durante la investidura.

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió ayer, 25 de febrero, día del natalicio del patricio Ramón Matías Mella, a 1,580 nuevos profesionales.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, en representación del rector Mateo Aquino Febrillet, el vicerrector Docente, Jorge Asjana David, dijo que la UASD ha puesto al servicio de la sociedad dominicana en este año un total de 1,872 nuevos profesionales.

Expresó que en el 169 aniversario de su Independencia, el pueblo ya no enfrenta amenazas como en el pasado, aunque sí lucha contra intereses individuales, extranjeros y nacionales, que quieren seguir depredando nuestro territorio en su propio beneficio, y citó como ejemplo los casos de Loma de Miranda y Bahía de las Águilas.

Asjana David consideró necesario que los nuevos profesionales se comprometan con la satisfacción de las necesidades y el logro de las aspiraciones y anhelos de la sociedad de su tiempo.

El discurso de agradecimiento fue pronunciado por la graduanda Katherine Massiel Quezada Tavárez, quien obtuvo el mayor lauro académico, Magna Cum Laude, al alcanzar un índice de 93.8 puntos.

De los graduandos en la universidad estatal, entre quienes 157 se recibieron con lauros académicos, corresponden 119 a la Facultad de Humanidades, 14 de la Facultad de Ciencias, 453 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 265 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 87 de la Facultad de Ciencias de la Salud, 255 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 75 de la Facultad de Artes y 304 de la Facultad de Educación.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.