Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fernando Villalona llama a los jóvenes dejar las drogas y buscar a Jesús

Hace 18 años dejó los narcóticos, 7 el alcohol y 4 meses que abandonó el cigarrillo

Expandir imagen
Fernando Villalona llama a los jóvenes dejar las drogas y buscar a Jesús
Fernando Villalona
NUEVA YORK. El merenguero, baladista y bachatero dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) pidió a los jóvenes dominicanos y de todo el mundo  adictos a los narcóticos, dejar el vicio y buscar a Jesús.

Villalona, quien fue exaltado la semana pasada al Salón de la Fama Casandra Damirón que funciona en el consulado dominicano y se presentó durante tres noches en el espectáculo "Bachata para Enamorados" montado por el empresario Félix Cabrera en el teatro United Palace, dijo que sólo buscando a Dios, se puede lograr la conversión en una persona nueva, como es su caso.


"Espero que todos vayamos por el camino de Jesús, porque esa es la única manera de caminar con rectitud y no nos meten preso, no nos matan, no nos hacen daño, porque andamos de la mano de Dios", añadió "El Mayimbe".

Sostuvo que su mensaje es dirigido específicamente a los dominicanos que están en las drogas.

"Hace 18 años las dejé", expresó en referencia al abandono del vicio por los psicotrópicos. "Hace 7 años que dejé el alcohol y cuatro meses que dejé el cigarrillo", agregó el exponente de docenas de éxitos internacionales en los tres géneros que interpreta entre estos "Dominicano soy", "Delirante amor", "Tabaco y ron", "Amaneciendo", "Un delito" y muchos otros.

Reveló que a sus 58 años de edad, se siente saludable, fuerte y totalmente entregado a Dios, lo que le ha permitido abrirse paso en una nueva vida alejada de los vicios y las cosas negativas del mundo.

Adelantó que en los próximos meses, lanzará dos temas dedicados a la República Dominicana, pero no dio a conocer los títulos.

"Por ahí vienen dos temas dedicados a nuestra tierra, a nuestra patria", se limitó a decir el popular artista.

Preguntado sobre su participación en los espectáculos del United Palace en los que abrió las presentaciones, seguido por Zacarías Ferreiras y Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), dijo que "fue un comienzo con final, porque la gente se alborotó tanto que fue mejor que fuera así".

Explicó que tenía casi 20 horas sin dormir, pero que el trabajo le quita el sueño, la pereza y todo lo malo para poder cumplir.

"El Mayimbe", considerado como el ídolo más idolatrado de todos los tiempos en la República Dominicana, exhortó a la juventud y todos los dominicanos y dominicanas a portarse bien.

Agradeció a su hermano Angelito Villalona las oraciones que eleva todos los días para que ambos continúen en el camino de Dios y la preocupación porque todo les salga bien.

Tras sus presentaciones, Fernando Villalona, dejó completamente satisfecho al público que lo sigue desde el exterior, a pesar de que son frecuentes sus apariciones en escenarios dominicanos y latinos de Nueva York y otros estados del Noreste, pero su público parece no cansarse nunca de verlo, escucharlo, aplaudirlo e idolatrarlo.