Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN acusa dos hombres de asaltar a nueve ciudadanos

Les ocupan motocicleta y varios celulares robados

SANTO DOMINGO. Personal policial de puesto en Santo Domingo Este, capturó la tarde de ayer a dos presuntos delincuentes a los que se les atribuye asaltar a decenas de ciudadanos, para despojarlos de dinero en efectivo, prendas, celulares y otros artículos.

Se trata de Eladio de la Cruz, de 21 años, y Walter Argenis Polanco, de 22, a quienes se les ocupó la motocicleta en la que se transportaban para cometer sus fechorías, cuatro celulares robados y otras evidencias.


Ambos hombres, señalados hasta al momento por ocho ciudadanos, fueron apresados momentos en que se desplazaban por la Calle Club Rotario, del sector Alma Rosa I, en la motocicleta Yamaha RX115, color negro/rojo, placa No. N523728.

Entre los celulares ocupados figura un Sansumg, que lo habían despojado mediante atraco a la joven Johanny Vargas, en fecha 23-02-2013. La víctima identificó a los prevenidos como los autores del asalto en su contra.

Eladio y Walter están siendo identificados, además, por los señores Ninoska Silfa, Dullsanna de Jesús Rodríguez, Natacha Paniagua, Brenamir Bolges, Almina Tejada, Leonardo Paniagua Alberto y Rociel Rodríguez.