Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Trasladan a Martha Heredia a cárcel Rafey

La artista estará recluida junto a otras 60 internas

Expandir imagen
Trasladan a Martha Heredia a cárcel Rafey
Martha Heredia ya está en la cárcel de Rafey
SANTIAGO.- La cantante Martha Heredia fue trasladada hoy al Centro de Corrección Penitenciario Rafey-Mujeres donde cumplirá un año de prisión preventiva luego de ser acusada de traficar con droga por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La artista, nativa de Santiago estará recluida junto a otras 60 internas que actualmente cumplen diferentes condenas en el centro de corrección.


Heredia fue acusada de intentar traficar 1.26 kilos de heroína que supuestamente llevaba en tres zapatillas con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.

La cantante fue trasladada al penal en medio de estrictas medidas de seguridad, custodiada por agentes del Nuevo Modelo de Atención Penitenciaria y agentes policiales.

La jueza del tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago Deyanira Méndez consideró que hay elementos de pruebas suficientes para que la imputada esté bajo arresto hasta que se le dicte la pena a cumplir.

La Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago había rechazado la recusación hecha por los abogados de Heredia contra la jueza.

El abogado de la defensa, Félix Portes, se mostró inconforme con la coerción tras manifestar que la misma es muy drástica.