Partidos|26 feb 2013, 6:00 PM|POR Diario Libre

PRSC niega JCE le retenga fondos por no presentar informe financiero

Una comisión de dirigentes del PRSC visitó el organismo electoral para que aclare la información
SANTO DOMINGO.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) negó hoy que la Junta Central Electoral (JCE) le haya retenido la contribución que por ley otorga el Estado a los partidos y agrupaciones políticas reconocidas, por supuestamente no haber depositado el informe financiero de los ingresos y egresos en que incurrió esa organización en el pasado proceso electoral.

La entidad política que preside Carlos Morales Troncoso solicitó a la JCE que haga la aclaración correspondiente sobre esa información publicada en diferentes medios de comunicación.

El PRSC aclaró que fue de las primeras organizaciones políticas que entregó su informe financiero a la Junta Electoral cumpliendo así con la ley vigente 275-97.

En ese sentido, indicó que el 27 de agosto del año pasado justo a las 3:52 de la tarde depositó ante el organismo electoral, vía secretaría, dicho informe financiero en donde se detallan los gastos del período comprendido entre el primero de enero hasta el 30 de junio del 2012.

Una comisión de dirigentes del PRSC, encabezada por el delegado político ante la JCE, Tácito Perdomo, y el director de prensa y comunicación del partido, Roberto Brito, visitaron este martes la sede de la JCE y se entrevistaron con el secretario general de esa institución, Hilario Espiñeira, para solicitar que se aclarare la información, difundida por algunos medios.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.