Gobierno|01 mar 2013, 5:06 PM|1|POR Bienvenido Scharboy

Pina Toribio asegura no hay decretos con designaciones

Como de costumbre en estas fechas, la población se hizo expectativas de algunos cambios funcionarios
El Consultor Jurídico, César Pina Toribio
SANTO DOMINGO. El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, afirmó esta tarde que su despacho no tiene elaborados decretos con designaciones de funcionarios del Gobierno.

Al ser entrevistado por periodistas al salir del despacho del presidente Danilo Medina, a las 4:45 de esta tarde, el funcionario dijo que despachó con el mandatario trabajos ordinarios.

Sobre las expectativas de la población con respecto a posibles cambios en el gabinete, Pina Toribio expresó que es el mandatario quien dispone la sustitución de funcionarios y no él.

Cuando se dirigía a las oficinas de la Consultoría Jurídica, ubicada en la segunda planta del Palacio Nacional, Pina Toribio se detuvo, y mientras dejaba salir una leve sonrisa, declaró que no tenía la más mínima idea de la existencia de decretos.

"No tengo la más mínima idea; pero para que no se preocupen, estos son trabajos ordinarios que el Presidente tiene que despachar conmigo, no hay decretos de designaciones", indicó al señalar varios folders con documentos que portaba.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.