Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan dos mujeres, una por muerte de exconcubino y otra por incendiar vivienda

Será sometidas a la justicia para que se les conozca medidas de coerción

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales apresaron hoy ayer a una mujer acusada de ser la presunta autora de la muerte por heridas de armas blancas de su exconcubino, en un hecho perpetrado el pasado 10 de octubre en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Mientras que en San Cristóbal fue apresa otra mujer por incendiar una residencia por razones que se investigan.

La Policía explica que Isaura Fornia Feliz, de 29 años, fue apresada acusada de asesinar a su exconcubino Carlos Ambiorix Jesús Amador, alias Mongo, de 22 años, tras sostener una acalorada discusión por problemas pasionales. Luego de cometer el crimen emprendió la huida.

Carlos Ambiorix murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, de Villa Mella.

El apresamiento de la presunta homicida se produjo mediante orden de arresto por la que será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que Yesica Montero, de 24 años, fue apresada en flagrante delito mientras incendiaba la vivienda, propiedad del señor Bienvenido Martínez, ubicada en la Carretera Sánchez Vieja, a la altura del kilómetro 5. El incendio fue sofocado por agentes policiales y moradores del lugar.