Noticias|04 mar 2013, 12:00 AM|POR Cornelio Batista

Consensuarán propuestas de desarrollo para el Cibao

Gobernadora Aura Toribio.

SANTIAGO. Asociaciones empresariales del Cibao e instituciones estatales realizaron el primero de varios de encuentros para consensuar una serie de propuestas y obras, con el objetivo de impulsar el desarrollo estratégico de Santiago, Puerto Plata y su entorno Regional.

La actividad, se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación provincial de Santiago, con la presencia de empresarios, funcionarios gubernamentales, y técnicos en planificación urbana.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, quien valoró la importancia de la iniciativa para fortalecer el desarrollo empresarial, industrial y social de la región.

Toribio indicó que las propuestas consensuadas serán entregadas al presidente de la República, Danilo Medina durante un encuentro con el mandatario.

Entre las obras propuestas en el encuentro figuran la construcción de la carretera Cibao-Sur, reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, y la terminación de la autopista Circunvalación Norte, cuyos trabajos están paralizados.

Las propuestas cuentan con el apoyo de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Comerciantes e Industriales de la Región Norte (AIREN), Asociación de Comerciantes y Mayoristas en Provisiones (Amaprosan) y otras.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.