Política|05 mar 2013, 12:00 AM|9|POR Abel Guzmán Then

Abogados del PLD defenderán Leonel Fernández

Denuncian que "sectores oscuros" tienen una campaña de difamación
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. Abogados de la corriente gremial Dignidad Jurídica, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtieron ayer que defenderán la moral del expresidente Leonel Fernández, ante lo que consideraron una campaña de denuestos, difamación e injurias "de sectores oscuros".

Daniel Rondón Monegro, candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados por esa corriente, ayer, en una rueda de prensa en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, definió a Fernández como el más importante líder del pueblo dominicano.

Rondón dijo que aspira a la presidencia del Colegio de Abogados en los comicios del gremio pautados para el próximo 23 de marzo, y que busca garantizar la función social y moral del ejercicio de la abogacía.

"Trabajaremos por el fortalecimiento de las normas, procedimientos y programas de asistencia, socorro y atención a los abogados, y afianzar el estado de derecho y la seguridad jurídica en el país", aseveró.

Entre los abogados de Dignidad Jurídica que anunciaron su disposición de defender al exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están Neftalí de Jesús González, Mariano Morla, Perfecto Acosta, Henry Cerda, Nelson Montás, Ángela Reyes, Jazmín González, Silvia Martínez y Álvaro Garabito.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.