Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Para viajar a Bahía de las Águilas

Expandir imagen
Para viajar a Bahía de las Águilas

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com Twitter:@ACardenasVega

Nos escribe el lector Ángel Chaljub: "Soy un fiel lector de su columna de los sábados en Diario Libre y quisiera su recomendación en 2 puntos:

1. Quiero ir a Bahía de las Águilas junto a mi familia pero estoy indeciso entre si ir de manera independiente o en algun tour. ¿Sabrá de algun tour que me pueda informar? ¿O el paseo puede ser mejor si vamos por cuenta propia?

2. ¿Dónde puedo informarme de campamentos de verano para adolescentes fuera del país?

Angel Chaljub

Estimado lector, si usted no está familiarizado con el largo trayecto entre Santo Domingo y Pedernales, a pesar, de que no vaya en transporte público, sino que se decida a acometer el viaje en su propio vehículo, no es lo más recomendable que se lance por su cuenta a esa aventura por primera vez, sobre todo si va con límite de tiempo y con su familia. Luego usted, podría, en otra ocasión, ir en su propia excursión con su familia, creando su programa personal, y visitando los lugares que más resulten de su interés. De todos modos, existen muchísimas agencias de viajes que organizan viajes guiados a Bahía de las Águilas. Una de ellas es Reality Tours, que armó una excursión de dos días, 23 y 24 de marzo, para el Sur Profundo y Bahía de las Águilas. Con salida de Santo Domingo a las 6:30 a.m., habrá paradas en el Balneario de San Rafael, en Los Patos, en la Cueva de las Aves y en el parque eólico Los Cocos. También verán los lagos subterráneos y recalarán en la playa de Cabo Rojo. Al otro día, conocerán el polo magnético de Pedernales, recorrerán el Mirador de la Cueva y llegarán a Bahía de las Águilas. Los precios son: adultos, RD$6,500, y niños, RD$3,800.

En cuanto campamentos de verano para adolescentes fuera del país, podría usted contactar a la agencia ADEC Internacional, que tiene esta oferta: Campamentos en Canadá para niños desde 7 años y adolescentes hasta 17 años. Campamento Militar (Naval y Liderazgo), Campamento de inglés combinado con clases de Producción de Cine, Actuación, Danza, Fotografía, Basketball, Tenis, Golf y Soccer. El teléfono de contacto es: 809-226-0819

Otra pregunta

El lector Ramón Rowland quiere contactar a la agencia Innovation Tours and Travel, por el viaje a la Toscana para el concierto del tenor italiano Andrea Bocelli, el próximo 13 de julio.

Estimado lector, los teléfonos de contacto de Innovation Tours and Travel son: 809-683-2133 /2122/1076 Fax. 809-683-2112, y el e-mail de Thamara Simó de Godina, la directora general de la agencia es: thamarasimo@innovation.com.do.