Sucesos|09 mar 2013, 10:31 AM|4|POR Manauri Jorge y Rainier Maldonado

Policía atrapa asaltante intentó robar en sucursal del BanReservas

Las autoridades tratan de determinar si hay más personas involucradas en el crimen
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que en horas de la mañana de este sábado un hombre fue apresado cuando intentaba asaltar la sucursal del BanReservas en la avenida Mella del Distrito Nacional. El asaltante fue identificado como Juan Alberto Brito Rosario.

El general Claudio Peguero, director de Seguridad del Banco de Reservas, informó que aproximadamente las 9:40 de la mañana Brito Rosario entró al banco, se acercó al vigilante privado
y dijo que era un asalto. Entonces, el oficial de seguridad del establecimiento, reaccionó tratando de desarmar al asaltante y en el forcejo realizó un disparo para lograrlo. En el momento del asalto habían cinco personas en el establecimiento.

Al cierre de esta información, el banco permanece cerrado, pero con amplio despliegue de policías y curiosos en los alrededores. Según se informó, la Policía recaba informaciones para ampliar los detalles y determinar si hay más personas involucradas en el crimen, incluyendo allegadas al banco.

En relación, en abril de 2011 desconocidos que viajaban a bordo de un carro penetraron a la sucursal del BanReservas en el municipio de Imbert, y trataron de romper la caja fuerte no logrando materializar la acción.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.