Energías|10 mar 2013, 10:29 AM|1|POR Diario Libre

Clientes del sistema eléctrico podrán pagar en cualquier distribuidora

Esta facilidad es solo posible en las oficinas comerciales de las distribuidoras, no en comercios
SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales informó que los clientes del servicio eléctrico tienen la oportunidad de pagar su factura en oficinas comerciales de cualquiera de las tres distribuidoras de energía, sin importar que sea diferente a la que opera en su zona de residencia.

Esto supone, explica la CDEEEE, que un cliente de Edesur puede pagar en oficinas de Edeeste o Edenorte, e igual pasa con los clientes de las demás distribuidoras: los de Edenorte y los de Edeste pueden pagar en las oficinas de Edesur. Todavía no se ha implementado el acuerdo entre Edeeste y Edenorte.

Esta facilidad es solo posible en las oficinas comerciales de las distribuidoras, no en comercios y otras entidades públicas y privadas que ofrecen a sus clientes la oportunidad de pagar la factura, tales como farmacias o bancos.

Para los clientes de Edenorte las oficinas de Edesur que están en capacidad de cobrar su factura son las de Arroyo Hondo, Peña Batlle, Herrera, Las Caobas, Naco, Rómulo Betancourt, Centro de los Héroes (Feria), Núñez de Cáceres, Bella Vista y Pedro Brand.

Los de Edeeste podrán pagar en las oficinas de Edesur situadas en Arroyo Hondo, Peña Batlle, Herrera, Las Caobas, Naco, Rómulo Betancourt y en el Centro de los Héroes (La Feria).

Los clientes de Edesur podrán pagar sus facturas en las oficinas de Edenorte ubicadas en Puerto Plata, La Vega y Santiago; y en las de Edeeste situadas en el Ensanche Luperón, la avenida Independencia y en Megacentro.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.