Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Patrulla policial mata a dos supuestos atracadores en comunidad de San Juan

Les ocuparon arma de fuego, machete y pasamontañas

Expandir imagen
Patrulla policial mata a dos supuestos atracadores en comunidad de San Juan
SANTO DOMINGO.- Cayeron abatidos la tarde de ayer dos presuntos delincuentes a manos de una patrulla policial que trató de apresarlos luego de que supuestamente hirieran y asaltaran a cuatro indocumentados haitianos en la comunidad Punta Caña, Distrito Municipal Pedro Corto, San Juan de la Maguana.

Se trata del presunto asaltante Ismael Paniagua (Ismaelito) y su compañero de fechorías, identificado sólo como "Nando", a quienes los agentes actuantes ocuparon una pistola marca Browning, calibre 9 milimetros, número 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas.

El reporte preliminar refiere que ambos hombres fueron sorprendidos por un patrulla policial asaltando a los haitianos Makenson Pie, de 21 años; Nisombi Meteli, de 19; Makenson Pie Yan, de 19 y Roberto Deliz, de 22, a quienes despojaron de la suma de RD$870.00 pesos en efectivo y varios celulares.

En medio del asalto resultaron con heridas de bala Nisombi, Makenson y Roberto.

Ante esta acción, los agentes policiales de inmediato acudieron en defensa de los extranjeros, siendo atacados a tiros por "Ismaelito" y "Nando", viéndose en la obligación de repeler la agresión.

Agregan los agentes del orden que fue en esas circunstancias que ocasionaron las heridas a los presuntos delincuentes antes citados, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral.

La Policía agregó que al depurar el arma de fuego ocupada figura a nombre del señor Digno del Carmen Mercedes (Manolo), quien la había reportado robada el pasado día 5 del presente mes.