Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Avanza investigación de asalto a escuela

Hallan dos cadáveres en San Francisco de Macorís; se presume envenenamiento

Expandir imagen
Avanza investigación de asalto a escuela
Escuela en la que el saltante cubrió su identidad con un casco.

SD. El perpetrador del asalto a la escuela Carlito Melo Salazar, en Los Conucos de Villa Mella, ocultó su identidad utilizando un casco de motociclista, haciéndose pasar por una persona que esperaba por un estudiante.

De acuerdo a fuentes oficiales, el asaltante llegó durante la formación del himno a la bandera, cuando los profesores y estudiantes comenzaron a replegarse a sus lugares, el delincuente interceptó a tres profesores, incluido la directora de la escuela, María Fernández, a quienes a punta de pistola despojó de dos celulares y el anillo de graduación.

Luego del atraco el hombre huyó del lugar en una motocicleta.

La Policía informó ayer un avance en las investigaciones para detener al perpetrador del asalto en Villa Mella, en la que según se supo existe una cooperación entre personas vinculadas a la comunidad y la Policía Nacional.

En otro orden, la policía informó el hallazgo de los cadáveres de Jacinto de la Cruz Hernández, de 36 años, y Yenny Esther Paulino Gómez, de 18 años, en una vivienda de la urbanización Oasis de San Francisco de Macorís.

De acuerdo con versión de familiares, la pareja había roto sus relaciones desde hace más de un mes, pero el hombre acosaba a la joven.

En la habitación donde fueron hallados los cadáveres había un frasco plástico con una sustancia tóxica, por lo que se presume que las muertes de Hernández y Paulino fueron provocadas por envenenamiento.