Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encuentran dos cadáveres calcinados

Báez Aybar dijo que no sabe si ambas muertes se deben a un ajuste de cuentas

Expandir imagen
Encuentran dos cadáveres calcinados
General Máximo Báez Aybar.

SANTO DOMINGO. Familiares identificaron ayer como Tomás Carrasco Reyes y Pedro Luis Féliz, los cadáveres de dos hombres encontrados calcinados dentro de un vehículo en la comunidad Juan Dolio, San Pedro de Macorís, cuyo caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que los investigadores profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultaron muertos ambos hombres.

Un reporte preliminar precisa que la identificación se hizo posible al depurar el carro Civic, EX, azul, año 2001, y conocerse que había sido prestado a Carrasco Reyes, quien figura deportado desde los Estados Unidos.

Báez Aybar dijo que ambos cuerpos fueron encontrados en el referido carro, uno esposado dentro del baúl y el otro en los asientos. Familiares identificaron los cadáveres al conocer parte de sus prendas. La Policía precisó que técnicos de la Policía Científica analizan el referido vehículo en busca de evidencia que permita ubicar a los autores del doble crimen.