Brujería|12 mar 2013, 09:46 AM|17|POR Diario Libre

Apresan "brujo" haitiano estafó varias personas con más de RD$12 MM

Prevenido alega tiene el don de "purificar" a las personas y multiplicar dinero
David Fuente Pérez (El Baraco)
SANTO DOMINGO. Fue apresado ayer en esta Capital un nacional haitiano al que apodan "El Barraco" y/o "El Brujo" que era buscado de manera activa por estafar con millones de pesos a varias personas a las que prometía multiplicar sus ahorros por sumas superiores, en hechos perpetrados en distintos puntos del país.

Se trata de David Fuente Pérez (El Baraco) y/o "El Brujo", de 28 años, a quien se le ocupó la pistola ARCUS, cal. 9mm., No. 25KR401692, con su cargador y 12 cápsulas, que portaba con las licencias Nos. 01010001-2y 02010002-6, vigentes, y la jeepeta marca Grand Cherokee, modelo Laredo, roja, placa de exhibición No.X145201.

La Policía  Nacional  informó que "El Barraco" y/o "El Brujo", quien actuaba en compañía de otros tres supuestos "hechiceros", identificados sólo como Chico, Andrés y Mon, fue capturado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Municipio Santo Domingo Este.

Entre los servicios que ofertaba el supuesto brujo figura el "purificar" personas y multiplicar fortunas.

La Policía explicó que "El Barraco" y/o "El Brujo" está siendo señalado por el señor Rafael Abreu, como la persona a la que en fecha 08-03-13 le entregó RD$4,300.000,00 y US$90,000.00, para que les fueran aumentados a 300 millones de pesos. El denunciante alega que tras entregar las referidas sumas de dinero, ganadas en sorteos de loterías, "El Barraco" y/o "El Brujo" desapareció sin cumplir lo prometido.

El prevenido también es identificado como la persona que en fecha 01-09-2012, utilizando el mismo modus operandi, estafó a las comerciantes Margarita Sosa y Raquel Cristina Peralta con la suma de RD$6,023,000.00.

El prevenido al ser consultado admite los hechos y alega que el dinero que le fue entregado lo había perdido jugando en diferentes casinos.

Alega "El Barraco" y/o "El Brujo" que en el caso de uno de los denunciantes no devolverá el dinero, ya que alega que éste vendió un hijo suyo al diablo para que él lo "purificara" y le multiplicara su dinero.

Afirmó que para materializar su "trabajo" o "ritual" se trasladó junto al denunciante a medianoche al Cementerio de Boca Chica para entregarle una ofrenda al "Varón del Cementerio".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.