José Boquete|13 mar 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

El barrio Las Antillas demanda reparación de sus calles

Moradores se quejan de falta de atención por autoridades.

SANTO DOMINGO. Lamentablemente Ashanty Hernández, Sagrario Rosario Cabral y Miguelina Terrero tienen que guardar los tacones cuando llegan a sus viviendas en el barrio Las Antillas.

"Si me pongo tacos me voy de boca", se queja Sagrario Rosario Cabral. En más de ocho años viviendo en la zona, nunca ha visto las calles de su sector en buen estado, pese a que las aceras y los contenes estuvieron una vez hechos.

El barrio Las Antillas en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se siente "exonerado" del plan de asfalto que recientemente recorrió a El Majagual, Lotes y Servicios 3 y Brisas del Este, pero las maquinarias se han ido, y ellos se mantienen viviendo entre las mismas piedras, lodazal y boquetes.

Las Antillas, un barrio conformado por ciudadanos que están invirtiendo en sus viviendas, comunicados con ocho calles, breves, todas en mal estado, se sienten sorprendidos por lo cercano que estuvieron esos trabajos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

"A Lotes y Servicios le tiraron de todo, y esa gente pasó por ahí y no hizo absolutamente nada", se queja Ashanty Hernández.

Miguelina Terrero cuenta las calles del sector, Trinidad y Tobago, Cuba, Haití, Santa Lucía, Santo Domingo, Jamaica, entre otras. "Ninguna sirve. Parece que nosotros no vivimos de este lado de la calle para el alcalde Francisco Fernández (Ayuntamiento Santo Domingo Norte)", se queja la señora.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.