Noticias|14 mar 2013, 4:44 PM|POR Cornelio Batista

Anuncian cierre de calle Boy Scout de Santiago

La medida busca evitar deterioro de puente y reorganizar el tránsito
Puente Hermanos Patiño. (Foto: Edward Fernández)
SANTIAGO.- Un tramo de la calle Boy Scout de esta ciudad será clausurado la próxima semana para evitar el deterioro del antiguo puente Hermanos Patiño y reducir los entaponamientos de vehículos en el casco urbano de la ciudad.

La vía será cerrada con la colocación de una reata en el tramo que atraviesa la avenida Antonio Guzmán Fernández por donde diariamente se desplazan miles de vehículos públicos y privados.

El director del Departamento de Tránsito del Cabildo Local, Ramón Cabrera informó que el cierre ya fue consensuado con los choferes, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Ministerio de Obras Públicas.

"El constante uso de la calle Boy Scout representa una carga peligrosa para la cabecera del puente Hermanos Patiño", expresó.

Sostuvo que el cierre de la calle frente al puente además evitara los constantes conflictos entre choferes del concho y reducirá los entaponamiento de vehículos en el centro de Santiago.

El puente Hermanos Patiño fue construido en 1962, y es uno de los más viejos de esta ciudad y uno de los más importantes para el tránsito y la comunicación de esas zonas.

Recientemente el ministerio de Obras Públicas reinauguró la obra vial, la cual fue reparada por la constructora Acero Estrella.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.