Salud|15 mar 2013, 10:02 AM|POR Diario Libre

Director del Hospital Vinicio Calventi denuncia campaña difamatoria

Dice que ha desarrollado una agenda de trabajo enfocada a mejorar los servicios de salud
SANTO DOMINGO.- El director del Hospital General Vinicio Calventi, Alberto Díaz, desmintió la información servida a los medios de comunicación de supuestas faltas en el abastecimiento del hospital.

"Aprovechamos para informarle sobre el trabajo que venimos realizando al frente de la dirección del hospital para corregir las irregularidades que recibimos al momento de asumir el cargo. Como director he dado instrucciones para desarrollar una agenda de trabajo enfocada a mejorar los servicios de salud con una visión de conmiseración, eficiencia en calidad y confianza", indicó mediante nota de prensa enviada a DL.

Díaz explicó que el centro cuenta con 134 camas hospitalarias, 11 quirófanos y 27 consultorios, al servicio de la comunidad de los Alcarrizos, Haina, Herrera, Pedro Brand y Villa Altagracia que es de donde proviene la mayor cantidad de usuarios.

Además, según indicó, ofrecen los servicios especializados de cirugía general, endoscopia, pediatría, ginecología y obstetricia, oftalmología, ortopedia y traumatología y medicina interna, entre otras. Así como 10 módulos de diálisis disponibles y seis camas de cuidados intensivos.

"Nuestro principal objetivo en este 2013 es cumplir con las metas de nuestro plan estratégico que fue diseñado por nuestros técnicos para consolidar los programas de nuestro hospital, que fue de los primeros centros de salud del país que ya completó el desmonte del pago de la cuota de recuperación en las áreas de consultas general y todas sus especialidades", manifestó.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.