Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El PNUD entregará informe sobre Loma Miranda en abril

Valerie Julliand defendió a los analistas que hacen el estudio y resaltó su capacidad en el sector

Expandir imagen
El PNUD entregará informe sobre Loma Miranda en abril
SANTO DOMINGO.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) informó que entregará su informe sobre el estudio de factibilidad de Loma Miranda, en el mes de abril.

Los expertos que trajo ese organismo para esos fines ya realizaron el estudio del suelo y ahora trabajaran en lo que es el informe elaborado por la empresa Xstrata Nickel.

Así lo explicó esta mañana la representante de ese organismo en el país, Valerie Julliand, quien defendió los analistas que hacen el estudio, al tiempo de resaltar su capacidad en el sector minero.

"De ningún modo estas personas son empleados de esta empresa o de la empresa que han trabajado. Son consultores independientes y además de trabajar con nosotros en la s Naciones Unidas están obligados a respetar nuestros principios y lineamientos", indicó

Julliand habló luego de reunirse con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional y estuvo en compañía Virgilio Lebaggi, director de La Organización Internacional de Trabajo (OIT) para América Central, Haití, Panamá, República Dominicana y Costa Rica.

La solicitud del estudio a Loma Miranda fue hecho por el presidente Danilo Medina.
Leer más