.
Noticias|19 mar 2013, 12:00 AM|4|POR Diario Libre

Policía Nacional revela trama en caso Menéndez-Melgen

El Fiscal de La Romana citó para hoy a Figueroa para tratar aspectos del caso

SD. Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía en torno al caso de prostitución que envuelve al senador norteamericano Bob Menéndez, su amigo Salomón Melgen y el abogado dominicano Vinicio Castillo Semán, implicados en un escándalo por prostitución de menores, arrojaron que éstos fueron víctimas de una trama en su contra, en la que estarían involucrados tres mujeres y dos abogados dominicanos.

Ayer, el general Máximo Báez Aybar, vocero de la PN, informó que las investigaciones realizadas por personal policial del Departamento de Delitos de Alta Tecnología determinó que el abogado Melanio Figueroa contactó a Miguel Ángel Galván para que a su vez éste buscara tres mujeres y realizara una grabación en la que dijeran que habían tenido relaciones sexuales por paga con un hombre sólo conocido como Bob y el oftalmólogo Melgen.

Según Báez Aybar el abogado Miguel Ángel Galván declaró que Figueroa lo buscó para que filmara un vídeo de un divorcio, y al final resultó que estas mujeres hablaron del congresista y el médico.

Galván buscó a las jóvenes Nexis de los Santos Santana y ésta buscó a sus amigas Vanessa María Núñez Alcántara y a Adalgisa Reyes Cordero. El fiscal de La Romana citó para hoy a Figueroa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.