Noticias|21 mar 2013, 12:17 PM|POR Diario Libre

Altagracia Paulino agradece felicitaciones tras ganar premio "Mujer del Año 2012"

"Hombre y Mujer del Año" que cada año lleva a cabo Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino, agradeció a todas las personas que se han sumado a las felicitaciones por haber sido seleccionada como "Mujer del Año 2012" , premiación que cada año lleva a cabo Diario Libre, en cuyo renglón masculino resultó también ganador el medallista Olímpico Félix Sánchez.

Paulino fue la más votada entre las candidatas a Mujer del Año, mientras que Sánchez, dos veces medallista de oro olímpico, obtuvo la mayor cantidad de votos entre los candidatos al premio Hombre del Año.

"Agradezco primero a Dios, al periódico Diario Libre por la iniciativa y al pueblo que tuvo la visión de reconocer el esfuerzo que hacemos junto a un grupo de técnicos y servidores en Pro Consumidor, institución en la cual tratamos de cumplir la Ley para defender los intereses de la población acorde con los principios democráticos", manifestó Paulino.

La entrega del galardón, junto a los otros ocho finalistas, tendrá lugar esta noche en el transcurso de una cena en el hotel El Embajador.

Los demás finalistas al premio que recibirán sus correspondientes trofeos esta noche son, Rafael Emilio Yunén, director del Centro León de Santiago, el animador cultural Freddy Ginebra, presidente de Casa de Teatro, el rescatista Edwin Olivares del COE y Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la Universidad Iberoamericana y director de Plaza de la Salud, en el renglón de Hombre del Año.

La pintora Elsa Núñez, con cincuenta años en el arte; la publicista Catalina Salazar, presidenta de la ONG Un Techo para mi País; la sicóloga Ana Simó y la atleta olímpica Yamilet Peña, completan las finalistas en el renglón de Mujer del Año.

El premio "Hombre y Mujer del Año" se viene entregando desde el año 2006, y busca premiar a personas destacadas por su servicio a la comunidad o por obras que enaltezcan la dominicanidad.

Entre las personalidades que han recibido el premio se encuentran doña Melba Segura de Grullón, presidenta de la fundación Sur Futuro, el nadador de distancias Marcos Díaz, el cantautor Juan Luis Guerra, las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega, los médicos Félix Antonio Cruz Jiminián y José Joaquín Puello, el humorista y filántropo Freddy Beras Goico y doña Mary Pérez de Marranzini, de Rehabilitación, la señora Olga González, del Patronato Cibaeño contra el Cáncer y el R. P. Juan Linares, de Muchachos con Don Bosco.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.