Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Condena de 20 años a hombre mató mujer e hirió menor

Deberá cumplir los 20 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria

Expandir imagen
Condena de 20 años a hombre mató mujer e hirió menor
SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, condenó a 20 años de reclusión mayor a un hombre encontrado culpable de matar una mujer y de causarle heridas a una menor.

Se trata de Ramón Alberto Reyna Acosta, contra quien el Ministerio Público presentó pruebas que demostraron su responsabilidad penal en la muerte de Kenia De La Rosa y las heridas hechas a una menor, cuyo nombre se omite por razones legales.


Según consta en el expediente presentado por la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 26 de marzo del 2011, a las 10:40 de la noche, en el billar El Cierre, ubicado en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

En la audiencia en la que el hombre fue condenado a 20 años de reclusión mayor, el Ministerio Público demostró que el sentenciado se presentó al establecimiento a bordo de una motocicleta y disparó a una multitud, por viejas rencillas que tenía con un hermano de la víctima identificado como Gabriel De La Rosa.

Por quitarle la vida a Kenia De La Rosa y herir a la menor, Ramón Alberto Reyna Acosta deberá cumplir los 20 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria.