Noticias|25 mar 2013, 12:00 AM|4|POR Omar Santana

Negocios, aislados por los trabajos de CAASD

Alejandro Montás asegura que los trabajos concluirán a final del mes de abril
Han cerrado con cortinas para evitar entrada de polvo.

SANTO DOMINGO. El saldo económico de los trabajos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en la avenida Rómulo Betancourt no revelará el costo económico para los comercios que han reducido su actividad por el aislamiento que han sufrido durante la intervención de la avenida para la instalación de tuberías que mejorarán el sistema de distribución de agua potable en la zona sur del Distrito Nacional.

Sin embargo, la preocupación por el atraso en el asfaltado, el polvo y las vías intervenidas todavía no liberadas para el tránsito, impacienta a comerciantes que se comunicaron con Diario Libre por la reducción de su actividad comercial en los últimos meses, tomando en cuenta que varias de las etapas están siendo intervenidas desde diciembre del año pasado. En la avenida Cayetano Germosén, los accidentes en el tránsito ocurren con preocupante regularidad. Principalmente los deslizamientos de motociclistas que se ven forzados a evadir a los conductores de automóviles en las curvas.

A esto, la señalización nocturna es inexistente, y la CAASD ha improvisado con pequeños cubos de concreto, con tubos de PVC dentro para indicar los dos carriles en los que ha sido divida la única vía disponible.

La CAASD aseguró la semana pasada que la instalación de tuberías en las avenidas Cayetano Germosén, Simón Bolívar y Rómulo Betancourt concluirá en las últimas semanas de abril.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, expuso: "Hemos prometido asfaltar y lavar las zonas intervenidas. Las empresas que están trabajando nos han informado que en la avenida Rómulo Betancourt los trabajos terminarán en la segunda semana de abril y en la avenida Cayetano Germosén esperan entregar a final de este mes".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.