Sucesos|25 mar 2013, 09:02 AM|4|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:dominicano, asesinato, disolver, cadaver, acido

Arrestan al dominicano acusado de asesinar y disolver en ácido cadáver de exnovia

Francis Angélica Alfonso Pellerano de 19 era sordo muda y hablaba por señas
NUEVA YORK.  Bismark Lithgow, un dominicano de 24 años, fue arrestado y acusado por la policía y los fiscales de  asesinar, descuartizar y disolver en ácido el cadáver de su exnovia, la también dominicana Francis Angélica Alfonso Pellerano, de 19, en un apartamento del edificio 24000 del boulevard Adam Clayton Powell en el Oeste de Harlem.

La víctima se había mudado recientemente desde Providence a Nueva York y entabló relación con el acusado con quien vivía en el apartamento de su abuela.

Los investigadores dijeron que la mujer planeaba dejar a Lithgow, diciéndole que se iría a la República Dominicana para no regresar a Estados Unidos. Se originó una discusión en medio de la cual el victimario acuchilló múltiples veces a la joven, cuyo cadáver desmembró y puso los restos en un tanque de los usados por las embarcadoras para enviar comidas y artículos al país caribeño.

El imputado que trabajaba como empleado de mantenimiento en un gimnasio, compró el barril después de matarla, añadieron los investigadores. La víctima era sordomuda y Lithgow le dijo a la policía que ella se aburría de estar sentada en el apartamento mientras él trabajaba.

Los investigadores explicaron que aunque el sospechoso era la principal persona de interés en el caso, no fue arrestado antes a la espera de los resultados de las pruebas del ADN que lo conectan directamente con el horrendo asesinato.

El cuchillo fue recuperado en el apartamento.

El cadáver de  fue descubierto por la abuela de Lithgow que  regresaba a la casa de una cita en el hospital San Lucas, cuando olfateó el hedor que salía de la vivienda.

La víctima asistió a una escuela para sordomudos en Providence durante cinco años, hasta noviembre del 2012, dijo el administrador del plantel. Le gustaba jugar fútbol y baloncesto y aprendió el lenguaje por señas en inglés (Sing Language).

"Ella estaba llena de vida, era muy agradable", expresó Corsino Delgado, director administrativo de la referida escuela. "Todos estábamos muy tristes y conmocionados cuando nos enteramos de su asesinato", agregó.

La escuela recordó a su ex alumna con un memorial la semana pasada. Los estudiantes y el personal recolectaron cerca de 2,000 dólares para ayudar a la familia en enviar los restos a la República Dominicana, donde fue sepultada.

Los residentes del edificio en el que fue asesinada, también la recuerdan como una mujer muy agradable. Una vecina que se identificó sólo como "Pat" dijo que la víctima siempre estaba sonriendo.

Añadieron que el acusado también era muy amable y regalaba dinero a gente necesitada por lo que se sorprendieron al enterarse de su arresto y acusación.

La pareja se conoció a través de facebook y decidieron relacionarse personalmente por lo que ella se mudó a Nueva York para estar junto a Lithgow.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.