Noticias|26 mar 2013, 12:00 AM|4|POR Cornelio Batista

Apresan a los asaltantes de fiscal adjunta de Santiago

La fiscal Alba Corona Valerio.

SANTIAGO. Cuatro presuntos asaltantes acusados de atracar a la fiscal adjunta de Santiago, Alba Corona Valerio y a una amiga fueron apresados por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Los imputados son Domingo Antonio Núñez Báez, Miguel Logroño Marte (El Papa), Jan Carlos Peralta Peña y Jeffrey Rafael Collado (Babaleo), cuyas edades oscilan entre los 18 a 26 años.

A los detenidos se les ocupó dos carteras, una laptop, dinero en efectivo, dos celulares, y tarjetas de crédito robadas a Corona Valerio y a su amiga Creiry Zoraida Corniel Estévez.

También las motocicletas Delta 115, negra, sin placa y numeración limada y la Taurus, modelos CG150, roja, sin placa, ambas utilizadas en el atraco.

A Logroño Marte se le ocupó un revólver Smith & Wesson, calibre 38, numeración ilegible, con 4 cápsulas, así como once porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El asalto ocurrió el pasado viernes en el parqueo de la residencia de la fiscal. ubicada en urbanización Altos de Rafey donde la representante del Ministerio Público se encontraba con su amiga y sus tres hijos.

La fiscal Corona Valerio dijo que sus hijos de 1, 5 y 8 años de edad están siendo tratados por sicólogos.

Santiago está incluida entre las provincias que las autoridades van a privilegiar en el plan de seguridad ciudadana, pero aún no se observa el incremento del patrullaje policial.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.