Noticias|27 mar 2013, 12:00 AM|9|POR Cornelio Batista

Líos de piscinas en Semana Santa llegan a Santiago

Lugar donde serán instaladas las piscinas gigantes en Santiago.

SANTIAGO. La celebración del "Piscinazo 2013", anunciado por el Ayuntamiento de Santiago, ha generado un conflicto entre la alcaldía local y la Corporación del Acueducto y Alcantarillad de Santiago (Coraasan por el uso del agua.

"El Piscinazo 2013", consiste en la instalación de10 piscinas gigantes y áreas deportivas en el llamado Paseo del Yaque, próximo al sector de Baracoa, para llevar diversión y esparcimiento gratis a los munícipes de Santiago durante el feriado de la Semana Santa, específicamente los días, 29, 30 y 31 de marzo.

El alcalde Gilberto Serulle informó que, además, se instalarán toboganes, dos canchas de voleybol en arena, una cancha para básquetbol y un club para jugar dominó, damas y tablero, entre otros deportes de mesa.

De su lado, el director de la Coraasan, Silvio Durán, advirtió al alcalde que no consentirá el uso de agua potable para el llenado de las piscinas temporales.

"Para el llenado de las piscinas que la alcaldía quiere instalar en la parte baja del municipio, no permitiremos ninguna conexión que provenga de la institución que dirijo", expresó Durán.

No obstante el alcalde, informó que se utilizará agua del Cuerpo de Bomberos de Santiago para el llenado de las piscinas. "Esta iniciativa lo que busca es que la gente pobre, que no puede ir a una playa tenga la oportunidad de recrearse gratis durante los días de Semana Santa", expresó el alcalde.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.