Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan mujer de 65 años en medio de una discusión entre dos amigos

Se entrega uno de dos hombres mataron raso policial

Expandir imagen
Matan mujer de 65 años en medio de una discusión entre dos amigos

SANTO DOMINGO .Oficiales policiales apresaron hoy a un hombre que mató anoche a una mujer de 65 años a la que impactó por herida de bala, cuando disparó contra un amigo con el cual se enfrascó en una discusión por diferencia personales, en la comunidad San Luis.

Se trata de Manuel Argenis Escoto (Argenis), quien mató, segun la Policía Nacional, a la señora Miledis Rincón, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 320138, propiedad del sindicalista Manuel Rey Ramírez, la cual tomó sin su consentimiento de la casa de éste.

La señora Rincón murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región abdominal.

El informe preliminar refiere que "Argenis"había disparado contra Ambiorix Boise (Carlos Music), con quien sostuvo una riña, impactando a la señora Rincón, quien se encontraba frente a su residencia, ubicada en la Calle Pedro Gerónimo, número 11, San Luis.

Se entrega

Se entregó ayer por ante las autoridades policiales del destacamento "Medina", de Villa Altagracia, uno de dos hombres que la medianoche del Jueves Santo mataron por herida de bala al raso de la Policía Nacional Gregori Alexander Nivar Upia, en medio de un incidente registrado en la cafetería "Don Juan", ubicada en Hato Dama, San Cristóbal.

Se trata de José Martín Jiménez Colón (Turro), de 32 años, quien también hizo entrega de la pistola Taurus, PT809E, calibre 9 milímetros, serie TF52700, despojada al referido alistado. Por el hecho es perseguido, además, otro hombre identificado sólo como "Bautista".

El informe de la Policía Nacional  refiere que el incidente se registró alrededor de la medianoche en el negocio antes señalado, motivado a supuestos problemas personales entre el hoy occiso y sus agresores.