.
Política|02 abr 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

PLD trata detalles sobre congreso ordinario

SD. Con la presencia de 23 miembros, de una matrícula de 27, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició su encuentro anoche, que al cierre de esta edición aún no había finalizado.

La sesión se inició minutos después de las 8:00 p.m., cuando se presentó la mayoría de los convocados, y tras la llegada del presidente del partido, Leonel Fernández. Como ha hecho en otras ocasiones, el mandatario Danilo Medina fue uno de los primeros en llegar al lugar, alrededor de las 7:56 de la noche.

De acuerdo con el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, en la agenda del encuentro estaban contemplados los temas referentes al congreso Norge Botello, y su calendario de actividades.

También se trataría el proyecto de Ley de Partidos Políticos. Aunque Olivo habló de la posibilidad de otros temas, no precisó si se discutiría sobre la revisión del contrato entre la empresa minera Barrick Gold y el Estado.

Una nota distribuida por el PLD dio cuenta de que  asistieron Fernández; el presidente de la República; Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, encabezaron el encuentro. Estuvieron ausentes César Pina Toribio, Temístocles Montás, Ramón Ventura Camejo y Jaime David Fernández Mirabal.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.