Noticias|06 abr 2013, 11:40 AM|POR Diario Libre

Restos de raso asesinado serán sepultados con honores la tarde de hoy

El raso murió ayer tras ser atacado a tiros por presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que los restos del raso Pedro Rafael de la Cruz, muerto ayer en la avenida George Washington, serán sepultados con honores a las 4:00 de la tarde de hoy en el Cementerio Cristo Redentor de Haina.

Según un comunicado de prensa,  el raso murió la mañana de ayer tras ser atacado a tiros por el presunto delincuente Wilman Antonio Méndez Matos (Bulilo), de 19 años, quien a su vez murió. 

Los restos del alistado están siendo velados en la residencia de sus familiares, en la calle Tercera, del barrio El Túnel, Quita Sueño, de Haina.  

Explica la Policía que “Bulilo”, a quien se le ocupó la pistola Viking, calibre 9 milímetros, número EKA2117-01, viajaba en compañía de Alexis Lonack Pérez, de 24 años; José Augusto Veivier Then, de 19, José Antonio Luis Tavarez (Argenis), de 22, y Ariel Edalis Montero Ramírez, de 24. El último de los mencionados se encuentra prófugo y se activa su localización y los demás están presos. El grupo viajaba por la avenida a bordo del carro Mazda, verde, placa A575104, conducido por “Argenis”

“Deseamos que su alma descanse en paz y que los suyos encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida”, expresó el mayor general Polanco Gómez. 

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.