Noticias|06 abr 2013, 5:31 PM|POR Tomás Ventura

Reparan tuberia que dejó sin agua a Campo Lindo de La Caleta

El fuego de la quema de basura afectó las tuberías que lleva agua al sector
Las tuberías afectadas por las llamas, cuando dueños de unos terrenos quemaban desperdicios
BOCA CHICA.--El director ejecutivo de La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, ingeniero Fermín Brito, anunció que brigadas de esa institución trabajan para reestablecer el suministro de agua potable en el sector de Campo Lindo , La Caleta donde un fuego afectó las tuberías que lleva el agua a dicho barrio.

Brito explicó que los daños a las instalaciones del tanque de depósito de agua se originaron cuando dueños de solares de la zona incendiaron basura en momentos que limpiaban sus terrenos.

La tubería que lleva un diámetro de 16 pulgadas en material de pvc, está siendo reparada por trabajadores de la CORAABO quienes buscan reestablecer el suministro del agua hacia los barrios afectados en el menor tiempo posible.

El director del Acueducto llamó a los moradores de esos barrios a tener calma y esperar que los trabajadores hagan todos los esfuerzos para arreglar la avería y dotar de agua potable a todos los necesitados.

Al lugar de la avería se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como unidades del departamento de seguridad de la CORAABO, quienes investigaron las causas que produjo el incendio determinando que se trató de la quemas de escombros por parte de los dueños de las parcelas y que todo fue de manera accidental.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.