Sucesos|11 abr 2013, 10:04 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:droga, narctráfico, asesinato, balacera

Asesinan a tres supuestos vendedores de drogas en Invimosa

Con relación al hecho se encuentran detenidas tres personas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron anoche a tres hombres a los que supuestamente sorprendieron y atacaron a tiros en un alegado "punto" de venta de drogas, en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este.

La Policía Nacional identificó a las víctimas como Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y Auri Isauri Caraballo Feliz, de 22.

Con relación al triple asesinato se encuentran detenidas tres personas para fines de investigación y se persigue a un tal "Alex".

La entidad informó que la balacera, donde cayeron abatidos los tres hombres, ocurrió en la calle Respaldo Abrahán, frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa. En el lugar, conforme a los reportes preliminares operaba un "punto" de venta y distribución de drogas.

Precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho, bajo investigación de la Policía. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz, tenían domicilio en Hainamosa. Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Feliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, los tres hombres estaban sentados frente a la referida residencia, cuando llegaron al lugar varios hombres y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.

La Policía dijo que en el lugar fueron encontradas dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y técnicos de la Policía Científica profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del triple asesinato.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.