Municipal|11 abr 2013, 5:07 PM|POR Tomás Ventura
GUARDADO EN:La Caleta, Boca Chica, Aerodom Jesus Mercedes

Alcalde de La Caleta dice que Aerodom adeuda RD$20 MM por arbitrios

Jesús Mercedes explicó que mantiene una litis con la empresa
Jesús Mercedes
LA CALETA, Boca Chica. El alcalde del Distrito Municipal de La Caleta se quejó de la actitud negativa que mantiene la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) de no pagar los arbitrios.

Jesús Mercedes proclamó que el cabildo tiene que hacer de tripas corazones para satisfacer necesidades prioritarias en beneficio de los residentes de La Caleta que incluyen la construcción y reconstrucción de calles, aceras y contenes, centros comunitarios, parques infantiles, entre otras.

Dijo que en los actuales momentos la Junta Municipal de La Caleta, apenas recibe como partida mensual la suma de 4.6 millones de pesos, dinero que tienes que distribuirlo en el levantamiento de pequeñas e importantes obras, pago de  los empleados, saldar compromisos dejados por la pasadas autoridades y cumplir sus compromisos mensuales.

Mercedes dijo que la junta municipal tiene una litis con AERODOM por el  pago de más de 20 millones de pesos que ese emporio adeuda a dicho cabildo por conceptos de impuestos municipales.

"Es decir que AERODOM además de no aportar ni siquiera un solo centavos a favor de los munícipes de La Caleta, área a la que pertenece la ubicación del Aeropuerto Las Américas, tampoco quiere pagar los tributos municipales" manifestó Jesús Mercedes, quien dijo esperar que los ejecutivos de la concesionaria flexibilicen su posición.

El alcalde de La Caleta dijo que las pequeñas, pero importantes obras que ha construido en la comunidad durante su periodo de gestión, ha sido posible por la directa colaboración ofrecida por el Gobierno Central y la colaboración de empresarios amigos, que también se han mostrados dispuestos a colaborar con las presentes autoridades municipales.

 Mercedes hizo sus pronunciamientos al abordar la apertura de las ejecutorias del Presupuesto Participativo 2013 que  se ejecutará en combinación con organizaciones comunitarias y representantes de más de 27 barrios y sectores de La Caleta.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.