Narcotráfico|11 abr 2013, 8:30 PM|4|POR Mercedes Guzmán
GUARDADO EN:Santiago, Martha Heredia, Narcotráfico

Martha Heredia trasladada a un centro de salud

La cantante también fue diagnosticada con anemia
Martha Heredia (Foto de archivo)

SANTIAGO.-La cantante Martha Heredia fue hospitalizada en la tarde de hoy, en el Hospital José María Cabral y Báez, donde fue nebulizada por presentar problemas en un pulmón.

El abogado de la artista, Félix Portes dijo mediante llamada al programa radial "En la tarde", que la cantante también fue diagnosticada con anemia.

 La artista fue  detenida en febrero pasado  por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con dos kilos de heroína, en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York

 Portes se quejó de que fuera recluida en el hospital público, sin consultarle, alegando que ella pudo haber sido atendida en un centro privado.

Solicitó a las autoridades darle igual trato que al resto de las internas, alegando que su clienta tiene mayores restricciones que las demás.

En la tarde de ayer, Martha compareció a la audiencia que busca variar la medida de coerción de un año por supuesto tráfico de drogas, al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia la artista se mostró positiva pero con una voz casi inaudible.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.