Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Temor residentes Invimosa aumenta tras muertes de ayer

Residentes en el sector están atemorizados y piden más policías

SDE. El temor ha aumentado entre los residentes del sector Invimosa, una vez que varios hombres mataron a balazos a tres jóvenes por el control de un punto de drogas, de los tantos que abundan allí.

El informe de la Policía dice que fueron asesinados Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y Auri Isauri Caraballo Féliz, de 22. En torno al triple asesinato se encuentran detenidas tres personas, para fines de investigación y se persigue a un tal "Alex".

La balacera, donde cayeron abatidos los tres hombres, ocurrió en la calle Respaldo Abrahán, frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa. En el lugar, conforme a los reportes preliminares, operaba un "punto" de venta y distribución de drogas.

Algunos vecinos que pidieron reservas de sus nombres, dijeron que la Policía sabía del problema, "y nunca le quiso poner fin".

Uno de los consultados denunció que la droga se vende en estos barrios "como la comida en el colmado", y que incluso hay jóvenes que venden drogas en la noche y en el día estudian en la universidad.

Asimismo, la Policía precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho, bajo investigación de la Policía. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Féliz, tenían domicilio en Hainamosa.

Residentes del lugar dijeron que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Féliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar del hecho, los tres hombres estaban sentados frente a la referida residencia, cuando llegaron al lugar varios hombres, y sin mediar palabras y sin darle tiempo a defenderse, la emprendieron a tiros en su contra.

Pn investiga

La Policía dijo que en el lugar fueron encontradas dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína. Oficiales de la DICRIM y técnicos de la Policía Científica profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del triple asesinato. Ayer en la tarde varios equipos antidrogas de la Policía rastreaban la zona en busca de los autores del hecho, mientras los residentes de Invimosa dijeron que las patrullas policiales son escasas y no hacen caso a las denuncias de los habitantes del sector que se sienten hastiados de la delincuencia. Dicen que noche tras noche se escuchan tiroteos entre bandas que se pelean por puntos de droga.

TEMAS -