.
Seguridad Ciudadana|12 abr 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

EE.UU. dará recursos para el 911 y cámaras para la Policía Nacional

SD. El gobierno de EE.UU., a través de la iniciativa de Seguridad para Cuenca del Caribe, proveerá recursos para el establecimiento de un centro de llamadas 911 en Santo Domingo y la expansión del sistema de cámaras de vivilancia de la Policía Nacional.

Esos aspectos forman parte de una Carta de Entendimiento por US$3.45 millones, del Buró Internacional para Asuntos Anti-Narcóticos y de la Ley y el Orden del Departamento de Estado. Los recursos, además, estarán destinados a financiar el entrenamiento y la cooperación entre la Policía dominicana y la colombiana y para la asistencia continua en temas de lavado de dinero.

El documento fue rubricado durante una reunión en la que funcionarios de los gobiernos de RD y Estados Unidos participaron en un diálogo sobre temas de importancia mutua, incluyendo seguridad ciudadana, transparencia, educación y facilidades en el intercambio comercial.

El canciller Carlos Morales Troncoso, encabezó la delegación dominicana, y la subsecretaria Adjunta del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Liliana Ayalde, la estadounidense.

Morales Troncoso y Ayalde reafirmaron la importancia y la fortaleza de la larga relación bilateral entre ambas naciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.